
Jesús María y Sinsacate unificaron criterio y colocarán cualquier dosis los martes y jueves.
Comenzarán a construirlo en una hectárea cedida por Chacra de Luna, en Tronco Pozo. La institución tendrá 100 alumnos en 2023, año en el que quieren tener la nueva casa.
Sociedad 21 de septiembre de 2022La Fundación La Huella, administradora de la Escuela Olga Cossettini, presentó la semana anterior el proyecto de construcción del nuevo edificio escolar.
La institución tiene apenas cinco años de vida y está funcionando en un espacio alquilado en Tronco Pozo, el lugar en el que nació.
Sus primeros momentos fueron dentro de Chacra de Luna, convirtiendo el establo en aulas, hasta que el espacio quedó hico y debieron mudarse a una casa dentro del mismo lote.
La intención es que en marzo de 2023 esté lista la escuela primaria dentro de Chacra de Luna, ya que el centro educativo privado pasará a tener 100 alumnos.
Para eso, convocaron a referentes de la comunidad a quienes quieren sumar como adherentes para conseguir materiales o aportes económicos que permitan avanzar con el edificio.
En la edición impresa de este viernes ampliaremos los detalles.
Jesús María y Sinsacate unificaron criterio y colocarán cualquier dosis los martes y jueves.
Sus familiares exigen justicia por el atroz crimen del domingo a la madrugada. Piden que haya más imputaciones: “Fueron 20 contra uno”.
Se realizará el 17 de febrero por la plataforma Zoom. Las condiciones para la inscripción y participación, en esta nota.