
Colonia Caroya le entregó elementos científicos a Gendarmería

Colonia Caroya. El Escuadrón 65 Córdoba recibió este lunes donaciones que fueron solicitadas a la Municipalidad por Gendarmería Nacional para equipar el Gabinete de Accidentología Vial.
El gobierno local y la fuerza de seguridad tienen un convenio de colaboración recíproca, con un largo camino de trabajo articulado.
Los instrumentos tecnológicos entregados fueron: un odómetro de 4 dígitos y dos ruedas, una cinta métrica de agrimensor de 50 m, un calibre de profundidad, un medidor láser, un inclinómetro y un rollo de cinta para seguridad perimetral.
El intendente Gustavo Brandán; su secretario de Gobierno, Adrián Zanier; y el secretario de Control y Fiscalización, Eduardo Angulo, estuvieron en el acto de entrega, en el que valoraron el trabajo conjunto que vienen desarrollando.
12-09-2022


“Quien quiera amar, que ame” en Jesús María
11 de septiembre de 2026
La Torre Céspedes será escenario de un concierto de piano
11 de septiembre de 2026

Llaryora visitó la Expo Rural de Jesús María y partió a tres localidades del Departamento Ischilín
11 de septiembre de 2026
Circunvalación: por obras de rehabilitación, se ejecuta el cierre de rama de acceso a la Autovía Juárez Celman
SEGURIDAD - POLICIALES11 de septiembre de 2026


