Arranca una nueva edición del curso Excel para RRHH 

Se dará los tres primeros lunes del mes de septiembre, de 18 a 20:30, vía online.

Sociedad 04 de septiembre de 2022
Excel para RRHH

Jesús  María. Este lunes y los lunes 12 y 19 de septiembre, de 18 a 20:30, se dictará un curso de Excel para Recursos Humanos, dirigido a profesionales y responsables de áreas de RRHH y Administración de Personal, estudiantes y público en general. 

La capacitación propende a generar reportes en Microsoft Excel que faciliten la visualización y análisis de información para la toma de decisión y apoyar la gestión de los Recursos Humanos en las empresas; optimizar la utilización de bases de datos; crear un tablero de control con indicadores claves y gráficos de alto impacto.

El capacitador es Lucas Dalnau, Contador Público egresado de la UNC  Posgrado en Costos y Gestión por la UCC y Diplomado en Inteligencia de Negocios por la Universidad Austral de Rosario.

Cuenta con amplia experiencia en el análisis, planteo y resolución de problemáticas vinculadas al ámbito empresarial y de negocios mediante el uso profesional de planillas de cálculo de Microsoft Excel.

El curso es online, pero con clases en vivo vía streaming.

La clase que se dicta es grabada y cada alumno puede, luego, descargar el video.

El curso incluye material de consulta y certificación.

Para socios de La Rural cuesta 7.500 pesos y para no socios, $8.300.

Se puede pagar en tres cuotas sin interés con tarjetas Visa y MasterCard de Banco Galicia.

04-09-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto