“Queremos gobernar Córdoba. Continuismo no, es tiempo del Cambio”

Lo dijo Patricia Bullrich, en su visita a la 75ª Expo Rural de Jesús María. Este domingo, a las 10, seguirá su actividad política en Kariba Café.

Política 04 de septiembre de 2022
Bullrich en JM

Jesús María. Patricia Bullrich visitó este sábado, en horas de la tarde, la 75ª Expo Rural de Jesús María.

Allí se encontró con el numeroso público presente en la muestra, dialogó con productores y los directivos de la Sociedad Rural de Jesús María. También asistió al remate de ejemplares de las razas bovinas Brangus y Hereford.

Finalizado el evento, se realizó una reunión a la que asistió la dirigencia cordobesa de Juntos por el Cambio: Luis Juez, Laura Rodríguez Machado, Rodrigo De Loredo, Felipe Crespo, Ignacio Sala, Sebastián García Díaz, Carmen Álvarez, Mariana Izpizua, Dolores Manubens, Adriana Ruarte, Eugenia Gigena, Marcos Carasso, Luis Picat, Carlos Ciprián, Soledad Carrizo, Gregorio Maqueda, Leonor Martínez Villada, Cecilia Irazusta, Gastón Dueñas y Martín Carranza Torres, entre otros.

Este domingo, a las 10, hablará en Kariba Café y luego viajará a Marcos Juárez a brindarles su apoyo a los candidatos locales que competirán la semana próxima en las Elecciones Municipales, participando del acto de cierre de campaña de la candidata a intendente, Sara Majorel.

 

Declaraciones.

Bullrich sostuvo que “todo lo que tenemos es maravilloso; ahora, cuando lo juntamos e intentamos construir una estrategia, no logramos edificar un país que genere bienestar, riquezas permanentes que lleguen a todos los argentinos y que, realmente, tengamos un país de trabajo y no un país subsidiado”.

Al hablar del sector agropecuario dijo: “Para la mayoría de los argentinos, el campo es el sector más valorado; ha ganado un lugar en su corazón. El campo es sinónimo de producción, pero todo esto, lamentablemente, está achatado con una política restrictiva. Todos los países que nos rodean nos han duplicado en producción, por eso es importante entender que necesitamos sacar las retenciones, que necesitamos tener capacidad de crédito, mejorar los caminos y los problemas con los transportes de trenes. A pesar de todo y  el peso de los impuestos, el campo vive y produce. Sin todos estos problemas, el campo generaría una mayor riqueza y una gran cantidad de puestos de trabajo y posibilidades para todos los argentinos”.

La titular del PRO calificó a las retenciones como “impuestos totalmente improductivos”, que generan un retroceso. “Si le sacamos (al campo) este peso, podríamos lograr que lo que se le libera al campo de pagar al Estado vaya a la inversión, a la compra de más maquinarias, más camionetas, más autos, más hectáreas sembradas, y mejor calidad; es decir, se compensa con mejor producción, generando más posibilidades para todos”, añadió.

La dirigente nacional expresó: “Desde aquí, desde Jesús María, les quiero plantear un compromiso profundo para que el campo argentino sea el motor que saque el país adelante. Y para eso necesitamos algo más: debemos cambiar que la provincia de Córdoba mantenga a otras provincias. El sistema actual es extractivo, empobrece a las provincias más ricas y a las más pobres también. En consecuencia, debemos animarnos a llevar adelante un cambio estratégico, donde exista una relación entre lo que se produce en ese lugar y el impuesto que se cobre. El compromiso fuerte es lograr cambios muy de fondo, en la infraestructura, en los impuestos, en los créditos, una estabilización de la moneda y previsibilidad a largo plazo”.

“Nosotros en Juntos por el cambio tenemos un compromiso: queremos gobernar Córdoba; sin agresiones; se terminó un tiempo y viene el tiempo de Juntos por el Cambio, con una mirada productiva, democrática, republicana y cordobesa; tenemos que gobernar la provincia; continuismo no, es tiempo del cambio”, finalizó Bullrich.

04-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto