
Estará emplazado en una fracción del lote donde funciona el Nido de Bº La Costanera. Lo harán con fondos nacionales y provinciales.
Trabajan en acciones conjuntas para prevenir y actuar ante situaciones de violencia.
Sociedad 01 de septiembre de 2022Jesús María. La Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad comenzó a capacitar a miembros de la Comisión Directiva y colaboradores del Festival Nacional de Doma y Folklore en Ley Micaela y perspectiva de género.
En el auditorio del anfiteatro José Hernández, más de 35 personas participaron de la formación, que consta de dos encuentros. El segundo será el próximo miércoles, 7 de septiembre.
En este espacio, a través de diferentes dinámicas, se posibilita el debate y la reflexión acerca de estereotipos y roles asignados a los géneros.
Además, se brindan herramientas para prevenir y saber cómo actuar ante situaciones de violencia de género.
Paralelamente, el compromiso es trabajar en conjunto en la elaboración de un protocolo de actuación ante situaciones que se generen durante la fiesta gaucha.
De esta manera, la Municipalidad continúa acercando a las instituciones espacios de construcción, debate y reflexión sobre violencia de género y coordinando acciones preventivas para eventos masivos.
01-09-2022
Estará emplazado en una fracción del lote donde funciona el Nido de Bº La Costanera. Lo harán con fondos nacionales y provinciales.
Se realizará el 17 de febrero por la plataforma Zoom. Las condiciones para la inscripción y participación, en esta nota.
Son para los estudiantes que comienzan Jardín de Infantes, Primer Grado o Primer Año.