Mamás caroyenses recibieron ajuares 

Las beneficiarias fueron 22. También les entregaron un aporte de 10 mil pesos por única vez.
SOCIEDAD24 de agosto de 2022
Ajuares para mamás

Colonia Caroya. En el marco del programa de Protección a la embarazada y su bebé, a cargo de los Ministerios de la Mujer y de Desarrollo Social de la Provincia, la Municipalidad entregó ajuares con insumos para el recién nacido.

Del acto participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Arq. Adrián Zanier, y la secretaria de Desarrollo Social de Colonia Caroya, Marcela Luque.

Fueron 22 las mamás que recibieron el ajuar y un aporte -por única vez- de 10 mil pesos que el Ministerio deposita en la cuenta bancaria de la beneficiada.

Este es un programa destinado a mujeres embarazadas sin obra social, que pueden inscribirse a través de Ciudadano Digital (Ci.Di).

24-08-2022

Último momento
Muni + Joven

La Municipalidad de Jesús María pone en marcha “Muni + Joven”

08 de septiembre de 2026
El programa propone que las nuevas generaciones conozcan desde adentro cómo se trabaja en las distintas áreas municipales, a través de encuentros y experiencias de intercambio. La primera jornada será este martes y ya cuenta con más de 70 inscriptos.
Te puede interesar
Taller de Compostaje 2

Taller gratuito de compostaje

SOCIEDAD04 de septiembre de 2026
Será este sábado, de 10 a 11:30, en el Salón Parroquial del Lote XV. Es gratuita y organizado por el Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba, el área de Ambiente de la Municipalidad, con la participación del Grupo Nativas Colonia Caroya.