diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

La Banda Meta Copada compartió su arte musical en el Festival Desafiarte

Estuvo en la 20ª edición de esta propuesta que convocó a personas e instituciones que trabajan la relación del arte y la discapacidad.

Ocio 19 de agosto de 2022
Banda Meta Copada

Córdoba. La Banda Meta Copada, del ETI-COPADI de la Municipalidad de Jesús María, fue invitada a participar en la 20ª edición del Festival Desafiarte. 

Los integrantes del grupo musical compartieron su arte y música junto a otros grupos, intérpretes, solistas y coros que también fueron parte de esta propuesta cultural inclusiva. 

Marcados por la emoción y la alegría, los jóvenes vivieron una experiencia enriquecedora con grupos musicales de distintos puntos de la provincia en el Auditorio Néstor Kirchner, de Radio Nacional Córdoba. 

Este festival es organizado por la Fundación Desafiarte y se propone como un espacio para mostrar y visibilizar el trabajo artístico realizado durante todo el año por personas con discapacidad. 

El lema de este año fue “Abriendo puertas al encuentro, por los derechos y las oportunidades para todas las personas con discapacidad desde el valor inclusor del arte”.

 

ETI-COPADI Complejo para la Discapacidad. 

A través de este espacio de encuentro, recreativo, terapéutico y social de la Municipalidad, jóvenes y adultos con y sin discapacidad se reúnen para desarrollar habilidades para la vida diaria a través de talleres y el intercambio entre pares. 

Se trabaja de manera continua para favorecer una mirada inclusiva, compartiendo oportunidades en diversas actividades educativas y sociales. 

Funciona de lunes a jueves, de 8 a 17, y los viernes, de 8 a 14, en Congreso 930. 

Por información, las familias pueden contactarse al Tel. 03525  443729 o por Whatsapp al Cel.  3525 539042.

18-08-2022

Te puede interesar

Síntesis del día