¡Qué grandes los Minis!

Deporte 10 de diciembre de 2016
El viernes, en cancha de Banco de Córdoba, la categoría U13 de Alianza Jesús María se adjudicó el tercer puesto de la Copa de Plata, mientras que el Bochas Sport Club finalizó cuarto en la de Oro.
U13 Bochas básquet

Córdoba. Alianza Jesús María y Bochas Sport Club cumplieron una excelente temporada en el básquet asociativo, que derivó en la clasificación al Final Four de sus respectivas divisiones en el Torneo Tomás Maldonado.

La U13 del Bochas Sport Club cayó en el partido por el tercer puesto frente a Poeta Lugones por 37-52. En Semifinales, había sido superada por Atenas –el Campeón- con un resultado de 52-62.

El equipo caroyense culminó en el cuarto puesto de la Copa de Oro, producto de 16 triunfos en la temporada regular y sólo seis caídas.

Cabe recordar que todos los integrantes del plantel fueron condecorados como Deportistas Destacados 2016 por la Municipalidad de Colonia Caroya y FabrizioBoscatto recibió el Premio Proyección por su participación en el Seleccionado de Córdoba.

Por su parte, el mini básquet de Alianza Jesús María consiguió el tercer lugar en la Copa de Plata tras vencer a Talleres por 59-57 y perder ante Universitario –luego Campeón-  por 45-55.

En la temporada regular, logró la clasificación al Final Four por las 14 victorias y ocho derrotas que le permitieron alcanzar 36 unidades.

10-12-2016

Boletín de noticias