Maratón Acuática

La competencia será por equipos, en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre.
DEPORTE29 de julio de 2022
Natación Poli

Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad invita a nadadores de la zona a participar de la 1° Maratón Acuática 12K en Relevos. Será este sábado, en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre, a partir de las 14. 

La competencia se realizará por equipos, de seis participantes como máximo y cuatro como mínimo. 

El objetivo es nadar 12 kilómetros continuos y de manera alternada, con un máximo de cinco horas de nado. 

El tiempo mínimo de cada nadador es de 30 minutos, y se podrán realizar relevos cada 30, 60, 90 o 120 minutos. 

Todos los integrantes inscriptos del equipo tienen que nadar correlativamente. El desafío es que cada grupo arme y presente una estrategia de nado, con el orden y tiempo de cada persona, que debe ser presentada al momento de inscribirse. 

Los equipos deben ser mixtos. Para participar, es requisito ser mayor de 18 años.

Inscripciones en el link http: //bit.ly/InscripciónMaratónAcuática. 

El reglamento está en https: //bit.ly/ReglamentoMaratónAcuática.

29-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Sinsacate Run

El Sinsacate Run Cross se corre este domingo

DEPORTE30 de octubre de 2026
El lugar de largada y llegada es la plaza Nóbile, de Sinsacate. Se correrá el domingo a partir de las 10 y las acreditaciones podrán retirarse desde las 8. Tendrá dos circuitos, de 6 y de 15 Km.