Este miércoles abren la Feria del Libro Infantil-juvenil 

Se hará hasta el domingo, con exposición y venta de libros, talleres musicales y lúdicos, presentación de academias de danza, juegos didácticos, funciones de títeres, deportes, cine.

Ocio 12 de julio de 2022
Feria del Libro JM

Jesús María. La Municipalidad y la Biblioteca Popular Sarmiento han organizado la Feria del Libro Infantil-juvenil, que se realizará desde este miércoles hasta el domingo, en la plaza San Martín. 

Se podrá visitar de 10  a 13 y de 15 a 19, con entrada libre y gratuita.

Habrá stands con exposición y venta de editoriales; al mismo tiempo, los más chicos de la familia podrán disfrutar de una gran agenda de actividades culturales, recreativas y educativas: juegos didácticos para activar el cuerpo, la creatividad y la imaginación; espectáculos en vivo de danza a cargo de grupos infantiles; talleres musicales; obras de títeres; clases de ajedrez; tarde de deportes y de cine; lectura de cuentos y presentaciones de libros. 

Las propuestas se desarrollarán alrededor de la plaza en dos carpas que estarán instaladas sobre la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril. 

Organizada conjuntamente por la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular Sarmiento, a fin de promover el placer de la lectura, despertar la curiosidad hacia los libros en las infancias y acercar a las familias diferentes opciones de entretenimiento en estas vacaciones.

 

Programación Miércoles 13

10 a12. ¡Juguemos al tejo!

15 a 16. Requete muévete. Juego con música

15 a 16:30. ¡Aprendamos jugando! Talleres lúdico-educativos de 5 a 8 años

15:30 a 17. Deporte en tu barrio. Vóley, fútbol tenis, metegol

16 a 17:30. Taller de estimulación cognitiva de 6 a 10 años

16:30 a 18. ¡Aprendamos jugando! Talleres lúdico-educativos de 0 a 12 años

17. Clase de ajedrez

12-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto