
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Este martes arrancarán en los barrios Los Alamos y Malabrigo, a las 12:30 y las 15:30, respectivamente.
DEPORTE11 de julio de 2022Colonia Caroya. Este martes continúan las actividades previstas por la Municipalidad para las vacaciones de invierno.
El Área de Deportes llevará juegos predeportivos, torneos y actividades libres a espacios verdes.
A las 12:30, será en la plaza de Bº Los Álamos, mientras que a las 15:30 hará los propio en la de Bº Malabrigo.
El jueves, a las 15, la propuesta se desarrollará en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Además de las actividades deportivas, se proyectará una película.
El cronograma seguirá el domingo, en la plaza del Véneto; el martes 19, en dos plazas del Lote XV; y el sábado 23, con la gran jornada de cierre en plaza Nicolás Avellaneda y el sorteo de los premios de la Cámara de Comercio.
En tanto, para este sábado está programado un Bicitour.
11-07-2022
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.
Tras la fecha 13 del torneo, los punteros de las tablas de posiciones ratificaron su condición de favoritos y dieron la vuelta olímpica.