Feria de antigüedades y peña.

Es lo que se viene en Jesús María para este domingo y el Día de la Bandera.

Ocio 18 de junio de 2022
Feria de Antigüedades 3

Jesús María. La ciudad ha organizado una agenda con actividades culturales y entretenimientos para este fin de semana largo.

Para el domingo está programada una nueva edición de la Feria de Antigüedades en el andén de la Estación del Ferrocarril. Comenzará a las 16. 

Quienes quieran compartir sus objetos de colección -para exhibición o venta- pueden inscribirse sin costo en el Museo de la Ciudad Luis Biondi o en la Oficina de Turismo. 

 

Peña celesta y blanca.

El lunes 20, a las 16 está anunciada la Peña por el Día de la Bandera, en la que actuarán Noche y Día Folklore, Huayra Danza y Sentir Nacional. Las familias podrán compartir una tarde con mates, música y danza en la explanada de la Estación del Ferrocarril. 

Cabe recordar que desde el viernes hasta el lunes se podrá pedalear por los rincones de Jesús María alquilando una bicicleta en la Oficina de Turismo, donde también reglarán merchandising de la ciudad.

18-06-2022

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto