El gas natural llegará a más barrios

La red del servicio se extenderá a pedido de los vecinos. La ampliación será de, aproximadamente, 100 m.

Urbanismo 13 de junio de 2022
Gas natural Sinsacate

Sinsacate. La Municipalidad sigue ampliando la red de gas domiciliario. Ahora, tres nuevos sectores tendrán el servicio, en los barrios Centro, Ferreyra y Solares del Camino Real.

Ya comenzó la ejecución de la obras de redes de distribución, derivaciones domiciliarias y obras complementarias.

La ordenanza fue sancionada en 2021 y la obra fue aprobada por la Distribuidora de Gas del Centro S.A. (Ecogas), encargada de la inspección durante la ejecución, habilitación y posterior mantenimiento.

La ampliación de la red es de unos 1000 metros lineales. Los trabajos beneficiarán a muchos vecinos, quienes los pagarán  mediante contribución por mejoras.

Esta semana, el Concejo Deliberante aprobó en segunda lectura, tras realizar una audiencia pública, la Ordenanza 1151, que autoriza al Ejecutivo a realizar y gestionar la ampliación de la red en el sector comprendido entre las calles Las Golondrinas y Rey del Bosque, la Av. Leopoldo Reyna,  la Ruta Nacional 9 y las vías del ferrocarril.

13-06-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto