Expo Vinos Invierno

Es la propuesta gastronómica más importante del fin se semana. Más de 40 bodegas nacionales presentarán sus vinos en el Salón Pampa.

Ocio 09 de junio de 2022
Expo Vinos

Jesús María. Este viernes, a las 21:30, en el Salón Pampa del predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María se llevará a cabo la Expo Vinos Invierno. 

El evento reunirá a más de 40 bodegas de todo el país y los asistentes podrán recorrer los stands y degustar una gran variedad de vinos. 

El menú es: sorrentinos y ravioles fritos acompañados con salsa criolla, sandwiches de jamón crudo y rúcula, chori bombón, vacío de vaca, colita de cuadril, bondiola de cerdo acompañados con salsa ranchera, provenzal o tártara, empanadas al horno de bondiola de cerdo ahumado y matambre de vaca a la crema, mix de bruschetas, pinchos mixtos, caprese y primavera, cazuelas de locro, humita y ternera.

Además, habrá opciones para celíacos, vegetarianos y veganos

La entrada cuesta 3 mil pesos y se puede adquirir en la Vinoteca de José, Juan B. Justo 1039, Jesús María.

Por más información, se puede llamar al Cel. 03525 400250.

09-06-2022

Te puede interesar
Escenario Vendimia

Se suspendió la Fiesta Provincial de la Vendimia

Ocio 15 de marzo de 2024

Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas. No será reprogramada.