
“Desde los márgenes”

Colonia Caroya. El Ciclo Casa Abierta, Cultura Activa, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad continuará este viernes, a las 21: habrá teatro en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
“Desde los márgenes” se titula la obra que pondrá en escena Teatro de la Pandora.
Será el destino, serán las casualidades, será algo de ese viejo y tan conocido dicho “La vida las cría y el viento las amontona”. Lo cierto es que se encuentran una draga y una clown, provenientes de los márgenes del mundo, de los rincones donde se olvida a los incómodos seres que es mejor no ver ni recordar.
Ellas tejerán con hilos invisibles una red que las aúpe, que las arrope, que las hermane y las llene de fe. Pero no será tan fácil.
En escena, dirección y dramaturgia estarán Isabel Fink y Verónica Usseglio. La asistencia técnica es de Sofía Boscacci
Las reservas pueden hacerse al Tel. 3525 413689.
26-05-2022


Llega el tercer taller de la Escuela de Turismo, Cultura y Gastronomía
09 de abril de 2026
Se hace una nueva edición del Café Literario
09 de abril de 2026
Atardecer en la Torre: llega la 5ª edición con un homenaje a Fito Páez
09 de abril de 2026





