Le entregaron elementos deportivos al IPET 412.

La Municipalidad inició así el Programa de Fortalecimiento Deportivo.
SOCIEDAD09 de mayo de 2022

Colonia Caroya. La Secretaría de Gobierno y la Agencia de Deportes de la Municipalidad, encabezada por Gastón Turús, pusieron en marcha el Programa de Fortalecimiento Deportivo, cuyos beneficiarios son quienes asisten a las instituciones educativas de la ciudad. 

El jueves pasado, el secretario de Gobierno de la ciudad, Arq. Adrián Zanier, visitó el IPET 412 para entregarle pelotas de fútbol, vóley y hándbol y elementos que son usados en la práctica deportiva. 

La directora del establecimiento educativo, Mariana Gonella, recibió a Zanier y agradeció la donación, que era muy necesaria.

09-05-2022

Último momento
Copa de Oro

Se juegan las Semifinales de la Copa Oro

DEPORTE23 de octubre de 2026
Corresponden al Torneo Apertura del Campeonato “Gastón Oller”. Los partidos serán el sábado en las canchas de los clubes de Villa del Totoral, a partir de las 14.
Te puede interesar
Ecocanje

Ecocanje en la Plaza de Teté

SOCIEDAD20 de octubre de 2026
Será este miércoles, de 10 a 12, en la Plaza de Teté, ubicada en calle España Norte, entre las calles 43 y 42 del B° San Agustín.