
Le entregaron elementos deportivos al IPET 412.
La Municipalidad inició así el Programa de Fortalecimiento Deportivo.
SOCIEDAD09 de mayo de 2022Colonia Caroya. La Secretaría de Gobierno y la Agencia de Deportes de la Municipalidad, encabezada por Gastón Turús, pusieron en marcha el Programa de Fortalecimiento Deportivo, cuyos beneficiarios son quienes asisten a las instituciones educativas de la ciudad.
El jueves pasado, el secretario de Gobierno de la ciudad, Arq. Adrián Zanier, visitó el IPET 412 para entregarle pelotas de fútbol, vóley y hándbol y elementos que son usados en la práctica deportiva.
La directora del establecimiento educativo, Mariana Gonella, recibió a Zanier y agradeció la donación, que era muy necesaria.
09-05-2022
Te puede interesar


Valioso encuentro entre referentes de la comunidad y la Justicia
Ariel Roggio
SOCIEDAD30 de junio de 2026Participaron representantes de los municipios de Jesús María y Colonia Caroya, de UNAF, de establecimientos educativos, comerciantes, fuerzas de seguridad, jubilados y miembros del Poder Judicial.

Es un vibrocompactador autopropulsado que demandó una inversión de 25 millones de pesos. Siguen los trabajos en las calles de tierra de varios barrios.


