diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Norma Raselli expone en la Posta de Sinsacate.

La muestra se titula “[email protected]” y está integrada por 15 rostros de mujeres hechos en técnicas mixtas. Permanecerá habilitada hasta el 31 de julio.

Ocio 05 de mayo de 2022

Sinsacate. La agenda de mayo del Museo Nacional Posta de Sinsacate comenzará este jueves, con la inauguración de la muestra “[email protected]”, de la artista plástica Norma Raselli. Se hará a las 18:30. 

Hasta el 31 de julio, se podrá ver la exposición de 15 rostros de mujeres de distintas regiones del planeta  realizadas en múltiples técnicas artesanales: pachtwork; mosaiquismo, bordado, afieltrado plano y escultura, arcilla modelada, alto lizo, metal rebatido.

Norma Raselli explicó que son “mujeres de distintas clases sociales... desde las paquetas de la alta sociedad a las trabajadoras campesinas. Mujeres de otras épocas realizando actividades propias de tiempos pasados. Desde la mujer heroína, como la Juana Azurduy, a la mujer marginal representada por Antonio Berni en sus Ramonas. Aquí en un tapiz. [email protected] como punto de convergencia de las diversas femineidades”.

La entrada es libre y gratuita.

05-05-2022

Te puede interesar

El Pliegue 2

Fra Noi presenta “El Pliegue”

Ocio 15 de septiembre de 2022

Todos los viernes y sábados de septiembre se pondrá en escena esta obra, recientemente estrenada por el grupo de Colonia Caroya.

Síntesis del día