Norma Raselli expone en la Posta de Sinsacate.

La muestra se titula “Nosotr@s” y está integrada por 15 rostros de mujeres hechos en técnicas mixtas. Permanecerá habilitada hasta el 31 de julio.

Ocio 05 de mayo de 2022

Sinsacate. La agenda de mayo del Museo Nacional Posta de Sinsacate comenzará este jueves, con la inauguración de la muestra “Nosotr@s”, de la artista plástica Norma Raselli. Se hará a las 18:30. 

Hasta el 31 de julio, se podrá ver la exposición de 15 rostros de mujeres de distintas regiones del planeta  realizadas en múltiples técnicas artesanales: pachtwork; mosaiquismo, bordado, afieltrado plano y escultura, arcilla modelada, alto lizo, metal rebatido.

Norma Raselli explicó que son “mujeres de distintas clases sociales... desde las paquetas de la alta sociedad a las trabajadoras campesinas. Mujeres de otras épocas realizando actividades propias de tiempos pasados. Desde la mujer heroína, como la Juana Azurduy, a la mujer marginal representada por Antonio Berni en sus Ramonas. Aquí en un tapiz. Nosotr@s como punto de convergencia de las diversas femineidades”.

La entrada es libre y gratuita.

05-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto