
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
La muestra se titula “Nosotr@s” y está integrada por 15 rostros de mujeres hechos en técnicas mixtas. Permanecerá habilitada hasta el 31 de julio.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de mayo de 2022Sinsacate. La agenda de mayo del Museo Nacional Posta de Sinsacate comenzará este jueves, con la inauguración de la muestra “Nosotr@s”, de la artista plástica Norma Raselli. Se hará a las 18:30.
Hasta el 31 de julio, se podrá ver la exposición de 15 rostros de mujeres de distintas regiones del planeta realizadas en múltiples técnicas artesanales: pachtwork; mosaiquismo, bordado, afieltrado plano y escultura, arcilla modelada, alto lizo, metal rebatido.
Norma Raselli explicó que son “mujeres de distintas clases sociales... desde las paquetas de la alta sociedad a las trabajadoras campesinas. Mujeres de otras épocas realizando actividades propias de tiempos pasados. Desde la mujer heroína, como la Juana Azurduy, a la mujer marginal representada por Antonio Berni en sus Ramonas. Aquí en un tapiz. Nosotr@s como punto de convergencia de las diversas femineidades”.
La entrada es libre y gratuita.
05-05-2022
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tendrán actividades especiales para disfrutar de las vacaciones de invierno. Aquí la propuesta para este lunes.