Darán charlas para promover el cuidado responsable de mascotas.

Los encuentros serán en las Salas Cuna municipales y en los establecimientos educativos de los niveles Primario y Secundario. 

Sociedad 29 de abril de 2022

Jesús María. El Área de Sanidad y Protección Animal de la Municipalidad dará una serie de charlas sobre tenencia responsable de mascotas, a niños y niñas que asisten a los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil de la ciudad. 

La propuesta está enmarcada en el Mes del Animal, que busca enseñar a los más chiquitos sobre los cuidados básicos que necesitan sus mascotas: alimentación, espacio, higiene, salud, recreación, cariño y respeto durante toda su vida. 

Además, durante el encuentro se proyectará un video donde se abordará el tema del abandono de animales y la importancia de la tenencia responsable. 

Esta iniciativa se replicará en las instituciones educativas de Jesús María, Primarias y Secundarias, con charlas semanales.

29-04-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto