Teatro Gratuito.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale se pondrá en escena el unipersonal “Flores nuevas”.

Ocio 07 de abril de 2022

Colonia Caroya. La 36ª Fiesta Provincial del Teatro tiene como subsede a Colonia Caroya, donde se pondrá en escena una obra con acceso libre y gratuito para el público.

Este viernes, a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, ubicada en Calle 9 y 48, se presentará “Flores nuevas”, un unipersonal basado en el cuento homónimo del escritor Federico Falco, Premio Provincial de Teatro 2018. Es interpretado por Ignacio Tamagno y lo dirige el cineasta Nadir Medina -”El espacio entre los dos”, “Instrucciones para flotar un muerto”-.

De corte minimalista, narra el convulsionado despertar de la sexualidad y la adultez en un grupo de adolescentes de un pueblo en medio del campo.

En un tono actoral hiper realista, significa un encuentro en primer plano con una palabra y cuerpo marginados y un crudo retrato de la vida rural y del violento mandato ejercido por los prejuicios sociales

Esta obra es apta para público mayor de 16 años de edad.

La 36ª Fiesta Provincial del Teatro está concentrada en las ciudades de Córdoba, Villa María y Rio Cuarto. Es organizada por el Instituto Nacional de Teatro, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.

El evento es una instancia competitiva: los elegidos representarán a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en octubre en la provincia de Chaco.

07-04-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.