
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
El vehículo sustraído fue recuperado por la Policía en la calle Pedro Patat. Lo habían “levantado” en Jesús María.
SEGURIDAD - POLICIALES28 de marzo de 2022Colonia Caroya. El sábado a las mañana, pasadas las 9, personal policial de Colonia Caroya recibió información sobre la sustracción de una camioneta Chevrolet S-10 en la calle Cástulo Peña, de Jesús María.
Rápidamente, se realizó un operativo cerrojo que dio resultado positivo: en la calle Pedro Patat (S) lograron recuperarla y detener a los autores del hecho: tres adoslescentes -dos de 18 años y el otro de 19 años-.
Un cuarto sujeto se fugó hacia los descampados ubicados del sector, pero al cabo de unos minutos, con la colaboración de la Patrulla Rural, también fue detenido. Es un menor de 16 años de edad, que tenía en su poder un arma blanca y elementos relacionados con la causa.
28-03-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Entre la noche del martes y mañana del miércoles, se registraron varios siniestros en las calles de la ciudad.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.