
Este viernes y el sábado estarán dedicados a la música folklórica argentina.
Será este domingo, desde las 19, en el andén de la Estación del Ferrocarril. Habrá stands de exhibición y venta de objetos antiguos y de colección.
Ocio 26 de marzo de 2022Jesús María. El gobierno local reeditará este domingo la Feria de Antigüedades, en el andén de la Estación del Ferrocarril.
Será a partir de las 19, con stands de exhibición y venta de objetos y artículos de colección; y todo el color de los autos y motos clásicos.
El cierre será con una milonga, acompañando el recorrido de coleccionistas y anticuarios.
La Feria de Antigüedades busca consolidarse como un nuevo paseo cultural de la ciudad, una vez al mes.
26-03-2022
Este viernes y el sábado estarán dedicados a la música folklórica argentina.
Será este sábado, con Yamila Mendoza. La actividad es organizada por la Municipalidad de Jesús María.
Comenzará este lunes, con motivo del Día Internacional de los Museos, que se festeja el 17 de mayo. Habrá una importante jornada de capacitación en Jesús María.