
El sábado se reedita la Feria en el Barrio, con emprendedores, propuestas culturales y cine al aire libre en la plaza.


Será este sábado, para formar el equipo que competirá en el Campeonato de Canal 12.
DEPORTE18 de marzo de 2022Jesús María. Este sábado, a las 16, en el Polideportivo de Bº Sierras y Parque se hará una prueba de jugadores de fútbol categoría 2011, a fin de formar el equipo que representará a Jesús María en el Torneo de Fútbol Infantil de Canal 12, de Córdoba.
El único requisito es tener domicilio en la ciudad, que deberá acreditarse presentando una copia del DNI.
18-03-2022

El sábado se reedita la Feria en el Barrio, con emprendedores, propuestas culturales y cine al aire libre en la plaza.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

El Ejecutivo envió ambos proyecto al Concejo para su primera lectura. Las tasas más importantes aumentarán 40 por ciento.

La prueba ha concitado un gran interés, más allá de la provincia. Del total. 16 autos tendrán a bordo pilotos o navegantes de nuestra zona.

Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.

La 10ª y última fecha de la temporada 2025 vuelve a la ciudad después de 23 años, con epicentro en el Complejo Valentín Lauret, los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

