diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Despegamos - Naturaleza y Arte, un festival en Villa Cerro Azul.

Se hará en el anfiteatro de La Casa Voladora, este sábado, de 18 a 23. Se presentará en sociedad “Música Líquida. Vol. 1”, de Surfer Comadreja.

Ocio 11 de marzo de 2022

Villa Cerro Azul. Este sábado, de 18 a 23, La Casa Voladora organiza el primer festival en su anfiteatro, sobre una ladera en Villa Cerro Azul, muy cerca de Agua de Oro.

“Despegamos”, dice la convocatoria. La música correrá por cuenta de Tzigan Gypsy Tango Trío (Tango Gitano) y Surfer Comadreja (Arte Rock), habrá una exposición de fotografías de Selene Diehl, estará DJ Virtual, se podrán degustar vinos y el buffet será con reserva. 

A la noche refresca. En consecuencia, se recomienda llevar un abrigo, ropa y calzado  cómodos y el mate. 

Y a no olvidarse: el uso de barbijo será obligatorio. 

Las entradas costarán 1.000 pesos en la puerta y 800 pesos comprándolas de manera anticipada en alpogo.com.

 

“Música Liquida”.

Surfer Comadreja se presentará luego de dos años alejados de los escenarios. En esta ocasión, presentará por primera vez “Música Liquida Vol. 1”. 

Este trabajo consiste en un álbum/vino, una botella devenida en objeto-arte que cuenta con el acceso digital -a través de un código QR- a la música y contenido exclusivo de la banda. 

“Música Líquida Vol. 1” es un proyecto artístico que combina el placer de la música y el goce del vino a través de una experiencia sensorial. Su desarrollo se presenta como una propuesta innovadora y original, que combina el arte de la degustación, el sonido, la ilustración, el video y la fotografía como lenguajes fundamentales del deleite de la experimentación.

 

Compañía de lujo.

Compartirán escenario con Tzigan Gypsy Tango Trío.

Con guitarra, violín y acordeón exploran y articulan sonoridades de la música popular rioplantense -tango, milonga, candombe- en diálogo con ritmos gitanos del Este -rusos, polacos, húngaros, balcánicos y franceses-.

Ritmos vertiginosos, virtuosismo instrumental, melodías románticas y emocionalidad intensa se combinan en esta propuesta musical innovadora.

Las fotografías de Selene Diehl son exquisitas y ya formaron parte de una muestra en esta misma casa, en noviembre de 2021.

11-03-2022

Te puede interesar

Kaani

“Kaani - Entramando Raíces”.

Ocio 23 de abril de 2022

Es el título del espectáculo integral de música, danza, proyecciones audiovisuales y poesía que se pondrá en escena este domingo en el Museo Jesuítico.

Síntesis del día