diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

El centro de testeo vuelve al anfiteatro José Hernández.

A partir de marzo, los hisopados se realizarán únicamente en este espacio. Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 16. El martes 1, feriado de Carnaval, la atención será de 8 a 12. 

COVID19 - Locales 24 de febrero de 2022

Jesús María. A partir del próximo martes, 1 de marzo, los centros de testeos que funcionan en el Nido de Bº La Costanera y el Hospital Regional Vicente Agüero se trasladarán a un único lugar: el anfiteatro José Hernández. 

La atención será de lunes a viernes, de 8 a 16. Aunque el martes es feriado por Carnaval, atenderá de 8 a 12. El ingreso será por el portón ubicado en la intersección de las calles Cleto Peña y Córdoba. 

Quienes tengan síntomas o sean contactos estrechos de un caso positivo de COVID podrán hisoparse de manera gratuita y por orden de llegada. 

Esta semana continuarán testeando en el Nido de Bº La Costanera, de lunes a viernes de 8 a 16 y el sábado, de 8 a 12. 

Por su parte, el Hospital Regional Vicente Agüero atenderá hasta este viernes 25 inclusive, de 8 a 14.

 

Vacunación. 

Para completar el esquema de vacunación, los vecinos que deban hacerlo pueden ir al Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández, de 8 a 13. 

El ingreso es por el portón 6. 

En este lugar se colocan primeras, segundas y terceras dosis sin turno, a todas las personas desde los 3 años de edad.

24-02-2022

Te puede interesar

Preparativo de jinetes

Llega la noche de los Campeones

Deporte 15 de enero de 2023

Carlos Romero Montivero arriba con el título bajo el brazo en Gurupa Surera y Diego Rionda tiene cuatro puntos de ventaja en Bastos con Encimera. El suspenso está en Crina Limpia, con cuatro jinetes separados por tres puntos.

Síntesis del día