Jesús María propone un súper febrero.

La Municipalidad de Jesús María anunció este jueves la agenda de espectáculos del mes. La gran novedad es que se festejará el Carnaval.

Ocio 04 de febrero de 2022

Jesús María. La ciudad de Jesús María se prepara para vivir un super febrero son propuestas turísticas y recreativas para todos los gustos. Habrá actividades deportivas y culturales para que visitantes y vecinos disfruten del verano en la ciudad. 

En este marco, la Municipalidad organizó una agenda que cierra el fin de semana largo de Carnaval con un show gratuito de Los Caligaris, en El Patio de Doña Pipa. 

A esto se suman las experiencias turísticas para redescubrir la ciudad.

Entre ellas se incluyen recorridos guiados en bicicleta por los rincones con historia, los sábados y domingos a partir de las 17, con salida desde la Oficina de Turismo. Esta actividad es gratuita y con cupos limitados. 

También se pueden alquilar  bicicletas de miércoles a domingo, de 9 a 19, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, para visitar distintos lugares de interés.

Como siempre, la Feria de Artesanos y Emprendedores se montará todos los domingos, de 18 a 22, también en la Explanada.

Para los vecinos de los barrios se ha planificado “Cine bajo las Estrellas”, un ciclo que cada semana irá a un sector diferente de la ciudad.

 

Propuestas especiales.

Este domingo se hará “Finde en el río”. A partir de las 17, en la costanera del río Guanuscate habrá juegos, canchas de fútboltenis, vóley y fútbol, y música en vivo con “Me 'tas charlando”. 

El domingo siguiente, 13 de febrero, se montará una Feria de Antigüedades desde las 19, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Se expondrán antigüedades y colecciones. 

Para el resto del mes se han programado un Bicitour nocturno y avistaje de aves en el Parque del Oeste.

 

Volverá el Carnaval. 

El sábado 26 de febrero se festejará el Carnaval en el centro de la ciudad.

Será desde las 21, con desfiles, comparsas y murgas. El cierre de la jornada estará a cargo de las bandas Sonido Xtremo y El Chipatazo. 

Cerrando un mes “a toda orquesta”, el domingo 27 de febrero actuarán Los Caligaris en el Predio de Doña Pipa.

Además, habrá bandas en vivo, DJs, food trucks y varios atractivos más.

04-02-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto