Recolectarán verdes en barrios caroyenses.

La Municipalidad dispuso un dispositivo que empezará este viernes, en barrios de la Zona Sur. También recogerán escombros y voluminosos.
SOCIEDAD20 de enero de 2022

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad continuará con la recolección de verdes, escombros y volumétricos en el sector Sur de la ciudad, este viernes y sábado y el lunes y martes de la semana venidera.

Los primeros barrios del cronograma son La Vendimia, Francisco Pez, Don Bosco y Lote XV.

El objetivo es terminar el circuito de recolección que se vio afectado por los casos positivos de COVID.

A los vecinos, se les solicita circular con precaución por el sector.

La segunda etapa será en el sector Norte, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de enero.

Los incluidos barrios en este esquema son Giacchini, San Agustín, René Favaloro, San Martín, Italia, Viejos Viñedos, Aires de Caroya, Las Mercedes, Juan Pablo II, Malabrigo, Altos de Caroya y Los Alamos.

En algunas jornadas puede haber modificaciones de acuerdo al volumen a recolectar.

20-01-2022

Te puede interesar
Nuevos camiones Coop

La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa

SOCIEDAD23 de junio de 2026
Al incorporar este equipamiento, podrá brindar un mayor nivel de eficiencia en las tareas operativas. Los nuevos elevadores cuentan con triple funcionalidad, lo que aporta una gran versatilidad a las cuadrillas de trabajo.