
Los actos religiosos centrales serán este domingo, en la capilla del Seminario Menor y la ermita del Santo.
Lo organiza la Parroquia y se hará en la Iglesia del Lote XI, este sábado a las 19:30. Hay misioneros en la ciudad.
Ocio 18 de diciembre de 2021Colonia Caroya. La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat hará sábado el Pesebre Viviente.
Será en la explanada de la Iglesia del Santísimo Rosario, en el Lote XI, después de la Misa que se celebrará a las 19:30.
El escenario elegido tiene relación con la presencia de un grupo de misioneros que llegaron desde Chaco este jueves y permanecerán hasta el domingo en la Casa del Encuentro.
Tanto este viernes como el sábado a la mañana, estas personas visitarán los hogares de la zona urbana para llevar la Palabra de Dios.
18-12-2021
Los actos religiosos centrales serán este domingo, en la capilla del Seminario Menor y la ermita del Santo.
El salón de fiestas de Ruta Nacional 9 Km 747 cumple años y los festeja con la banda uruguaya, que está haciendo una gira nacional por sus 60 años con la música.
Se hará en el Salón Municipal de Sinsacate. Será gratuita para los vecinos de la localidad.