diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

“Restauración ambiental post-incendios”: cómo recuperar el ecosistema.

El tema será abordado en una charla este jueves, a las 19, en el Nido de Bº La Costanera. Estará a cargo de los guardaparques Iara Zizzamia y Juan Cruz Valdivia.

Sociedad 15 de diciembre de 2021

Jesús María. La Reserva Natural Parque del Oeste ha organizado la charla “Restauración ambiental post-incendios”, a cargo de los guardaparques Iara Zizzamia y Juan Cruz Valdivia.

La jornada de aprendizaje será gratuita, este jueves a partir de las 19, en el Nido de Bº La Costanera, ubicado en Av. Biondi 655.

La propuesta está dirigida a personas de diferentes edades, quienes aprenderán sobre cómo recuperar las tierras arrasadas por las llamas, cómo hacer para que crezca la vegetación y qué hacer para que los animales vuelvan a habitar el sector afectado por el fuego.

A partir de estos espacios, se busca concientizar sobre la importancia del cuidado del ecosistema del gran pulmón verde y bosque nativo de la ciudad.

La charla es organizada conjuntamente con la Reserva Natural Parque del Oeste y la Municipalidad de la Granja.

15-12-2021

Te puede interesar

Promesa a la Bandera

“¡Sí, prometo!”

Sociedad 21 de junio de 2022

La frase, en boca de cientos de niños y niños de la zona, fue el centro y motivo del acto realizado el Día de la Bandera en Sinsacate.

Síntesis del día