
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
El tema será abordado en una charla este jueves, a las 19, en el Nido de Bº La Costanera. Estará a cargo de los guardaparques Iara Zizzamia y Juan Cruz Valdivia.
SOCIEDAD15 de diciembre de 2021Jesús María. La Reserva Natural Parque del Oeste ha organizado la charla “Restauración ambiental post-incendios”, a cargo de los guardaparques Iara Zizzamia y Juan Cruz Valdivia.
La jornada de aprendizaje será gratuita, este jueves a partir de las 19, en el Nido de Bº La Costanera, ubicado en Av. Biondi 655.
La propuesta está dirigida a personas de diferentes edades, quienes aprenderán sobre cómo recuperar las tierras arrasadas por las llamas, cómo hacer para que crezca la vegetación y qué hacer para que los animales vuelvan a habitar el sector afectado por el fuego.
A partir de estos espacios, se busca concientizar sobre la importancia del cuidado del ecosistema del gran pulmón verde y bosque nativo de la ciudad.
La charla es organizada conjuntamente con la Reserva Natural Parque del Oeste y la Municipalidad de la Granja.
15-12-2021
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.