“Restauración ambiental post-incendios”: cómo recuperar el ecosistema.

El tema será abordado en una charla este jueves, a las 19, en el Nido de Bº La Costanera. Estará a cargo de los guardaparques Iara Zizzamia y Juan Cruz Valdivia.
SOCIEDAD15 de diciembre de 2021

Jesús María. La Reserva Natural Parque del Oeste ha organizado la charla “Restauración ambiental post-incendios”, a cargo de los guardaparques Iara Zizzamia y Juan Cruz Valdivia.

La jornada de aprendizaje será gratuita, este jueves a partir de las 19, en el Nido de Bº La Costanera, ubicado en Av. Biondi 655.

La propuesta está dirigida a personas de diferentes edades, quienes aprenderán sobre cómo recuperar las tierras arrasadas por las llamas, cómo hacer para que crezca la vegetación y qué hacer para que los animales vuelvan a habitar el sector afectado por el fuego.

A partir de estos espacios, se busca concientizar sobre la importancia del cuidado del ecosistema del gran pulmón verde y bosque nativo de la ciudad.

La charla es organizada conjuntamente con la Reserva Natural Parque del Oeste y la Municipalidad de la Granja.

15-12-2021

Último momento
Alambradores

Oficios y saberes que también hacen a la ruralidad

10 de septiembre de 2026
Este viernes y sábado, la Clínica de Forja y Herrajes, organizada junto a Mustad y Casa Crespo, contará con la presencia de Octavio Perín. Y el domingo será el turno del 21° Campeonato Nacional de Alambradores – Regional Córdoba.
Expo Rural

Una propuesta para toda la familia en la Expo Rural

10 de septiembre de 2026
En distintos sectores, habrá atracciones para las infancias, comidas variadas en Food Trucks y comidas típicas. El sábado y domingo se sumará una completa grilla de  espectáculos.
Te puede interesar