diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Promocionan el Festival de Doma y Folklore en Buenos Aires.

El fin de semana estuvieron sus autoridades e invitados especiales en una feria que se realiza en Palermo y en un festival en La Trastienda, en San Telmo.

Ocio - FESTIVAL

Jesús María. Del 4 al 6 de diciembre, promocionan el 56º Festival Nacional de Doma y Folklore en la ciudad de Buenos Aires.

Lo hará una comitiva integrada por el presidente de la Comisión Directiva, Nicolás Tottis, a quien acompañarán artistas invitados. 

A su vez, la ciudad está representada por el intendente Luis Picat y la responsable del área de Turismo de la Municipalidad, Melisa Soler. 

La Feria Internacional de Turismo (FIT) y el Festival Córdoba Tierra de Festivales, que se hará en La Trastienda, ubicada en el emblemático barrio San Telmo, son algunos de los lugares elegidos. En ellos, los medios de prensa podrán realizar entrevistas a los organizadores de la Fiesta Gaucha. 

La FIT es en la Sociedad Rural de Palermo. Para este encuentro, la Agencia Córdoba Turismo preparó un stand de 720 m2, donde sus equipos de trabajo mostrarán la oferta de la provincia. Allí habrá representantes de todas las regiones.

Los escritorios estarán distribuidos en espacios representativos de todos los valles turísticos de la provincia de Córdoba más un área central con escenario para espectáculos y presentaciones.

Córdoba también presentará los sabores de su cocina regional, con demostraciones de cocina típica friulana, cocina centroeuropea, cocina fusión y mucho más.

En su última edición, en 2019, la FIT recibió a más de 103 mil visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

Cabe recordar que el pasado 28 de noviembre los festivales cordobeses se presentaron en Tecnópolis. Allí, la fiesta de Jesús María tuvo una delegación integrada por la locutora oficial, Natalia Balverdi, y el grupo Los Pampas, Emiliano Zerbini y Adrián Maggi. También hizo sorteos de entradas y merchandising.

02-12-2021

Te puede interesar

Jineteada 04

Los dueños del coraje.

Ocio - FESTIVAL

El Campeonato Nacional de Jineteadas no deja de sorprender: ahora hay triple empate en Gurupa Surera y en Bastos con Encimera la tabla se dio vuelta como una media.

Síntesis del día