Anunciaron la construcción de una autovía entre Jesús María y la Ruta 60.

Lo hizo la candidata a Senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, y lo ratificó el gobernador Juan Schiaretti.

Política 29 de octubre de 2021

Colonia Caroya. El gobernador Juan Schiaretti fue el principal orador en una cena organizada por Hacemos por Córdoba con, aproximadamente, 400 empresarios de la zona.

Se llevó a cabo este jueves, en el salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María.

A lo largo de 24 minutos, expuso sobre los factores diferenciales de la propuesta de este espacio político, al que denominó “el partido de Córdoba”, poniendo énfasis en la defensa de los recursos que genera el aparato productivo provincial, en un discurso a la medida de su auditorio, donde uno de los principales temas fue la baja de retenciones a las exportaciones agropuecuarias y la posibilidad de que se puedan usar para pagar ganancias. 

Previamente, hablaron la candidata a Senadora Alejandra Vigo y el intendente Gustavo Brandán, integrante de la lista de candidatos a diputados Nacionales.

Junto a ellos estuvo el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, también candidato de Hacemos por Córdoba.

En este contexto, Vigo anunció la construcción de una autovía sobre la Ruta Nacional 9 entre Jesús María y la Ruta Nacional 60 y Schiaretti ratificó el compromiso. El primer mandatario provincial también habló de hacer la circunvalación de Jesús María y Colonia Caroya, “consensuando la traza con los intendentes y los habitantes de estas dos ciudades”.

“La podríamos hacer 10 veces con lo que nos sacan en concepto de retenciones”, añadió.

29-10-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto