¿Cómo sigue la vacunación contra COVID en la zona? 

En Colonia Caroya aplican hoy segundas dosis de AstraZeneca y en Sinsacate esperan nuevas vacunas.

COVID19 - Locales 25 de octubre de 2021

Sinsacate- Colonia Caroya. Las municipalidades de ambas localidades siguen inmunizando a su población contra el COVID-19.

En Sinsacate, quienes han recibido notificaciones de vacunación en los últimos días deben aguardar el llamado de personal del dispensario municipal para la confirmación del día y el horario de efectiva aplicación de las dosis asignadas.

El viernes pasado, en un operativo especial, aplicaron 180 dosis de vacuna pediátrica a niños de 3 a 11 años de edad.

En cuanto a los testeos, el Centro de Salud municipal mantiene el servicio de testeo diario de 8 a 18.

El médico o agente de salud que asiste a la persona con síntomas compatibles con COVID-19 evalúa y decide la práctica de control correspondiente.

Cabe aclarar que no realiza PCR para ser presentado a eventos privados, como es el caso de la exigencia de una fiesta a realizarse el próximo fin de semana.

 

Segunda dosis de AstraZeneca.

En Colonia Caroya, el Vacunatorio Municipal solicitó la presentación espontánea de personas que esperan la segunda dosis de  AstraZeneca.

Es para quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hace 28 días o más.

Con el carnet de vacunación, deberán asistir este martes, de 7:30 a 9, a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Calle 9 y 48.

Quienes, previamente, llenaron el formulario digital que dispuso la Subsecretaría de Salud ya tienen turnos asignados, pero aún hay una población objetivo para completar esquema que se podrá inmunizar en ese horario porque llegaron más dosis que las solicitadas.

24-10-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Lo más visto