Inauguraron la Ciclovía de La Costanera y Los Nogales.

Es un nuevo espacio verde para la ciudad y un paseo para disfrutar en familia. 

SOCIEDAD08 de octubre de 2021

Jesús María. La Municipalidad realizó el corte de cinta inaugural de la ciclovía que une a los barrios La Costanera y Los Nogales. 

Son 700 metros lineales que posibilitan que más personas realicen actividades recreativas, potenciando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, seguro, cómodo y amigable con el ambiente. 

La senda está localizada en el espacio verde que bordea el río Guanusacate en la costanera Este. Fue forestado con árboles autóctonos y parquizado para que se puedan disfrutar más rincones de la ciudad al aire libre. 

De la inauguración participaron representantes del Centro Vecinal La Costanera, trabajadores que hicieron posible el proyecto y funcionarios municipales.

Este fin de semana largo, se suma a los recorridos que los ocasionales visitantes pueden compartir, usando las bicicletas de alquiler de la Municipalidad. 

Esta intervención se realizó con fondos municipales.

08-10-2021

Último momento
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Toyota contra poste

Los postes no aflojan

01 de noviembre de 2025

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Cuadrilla Coop 2

Masivo corte de energía eléctrica, este domingo

01 de noviembre de 2025

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Te puede interesar
Lechuzas 2025

Se realizó el Encuentro Matemático “Lechuzas 2025”

SOCIEDAD25 de octubre de 2025

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.