Jesús María descentralizará la vacunación contra el COVID-19.

Locales 30 de septiembre de 2021
A partir del 1 de octubre, el operativo se desarrollará en el Vacunatorio central y en el Centro de Salud de Bº Latinoamérica.

Jesús María. Tal como lo anticipó este diario, la Municipalidad dejará de utilizar el anfiteatro José Hernández para la aplicación de vacunas contra el COVID.

A partir del viernes 1 de octubre, el operativo de inmunización se llevará a cabo en el Vacunatorio central de calle Almafuerte (ex IMEI) y en el Centro de Salud de Bº Latinoamérica. 

Con más de 42 mil dosis colocadas, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad descentralizará la colocación de vacunas en estos nuevos puntos de la ciudad. 

La medida responde a la nueva etapa que transita Jesús María con la disminución de casos y más de 17 mil vecinos con su esquema de protección contra el virus completo. 

El anfiteatro José Hernández, que albergó a todo el personal que hasta el momento, llevó adelante el operativo de vacunación y por donde miles de vecinos renovaron su ilusión con cada dosis recibida, cerrará sus puertas para dar lugar a una nueva modalidad de inmunización. 

La Municipio agradeció a la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore por cederle el espacio para desarrollar el plan de inoculación. 

De ahora en más, los notificados por la Provincia tendrán que aguardar el llamado telefónico de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, donde se les confirmará la fecha, hora y lugar en el que deberán presentarse para recibir su dosis. 

Si dentro de las 48 horas no fueron contactados por la Municipalidad, podrán presentarse de manera directa en el Vacunatorio central de calle Almafuerte 451.

Para consultas por la vacunación COVID-19 está a disposición el Tel. 03525- 443723.

30-09-2021

Te puede interesar