Este miércoles vacunarán contra COVID-19 en Bº Sierras y Parque.

Será de 9 a 12, en el NIDO. Aplicarán la vacuna Cansino, que requiere una sola dosis para dar cobertura completa a las personas.

21 de septiembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad vacunará este miércoles contra el COVID-19 en Bº Sierras y Parque. 

Esta jornada especial será de 9 a 12 en el NIDO, ubicado en calle Sierra de Comechingones. 

Esta acción masiva cuenta con una importante ventaja: quienes asistan recibirán la vacuna Cansino, que permite completar el esquema de cobertura con una única aplicación. Esto significa que los vecinos que vayan no necesitarán volver a presentarse para una segunda dosis. 

Se trata de la primera de varias intervenciones que realizará el área de Inmunizaciones de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida municipal en distintos sectores de la ciudad.

21-09-2021

Último momento
Justicia por Milagros

Vecinos de la zona marcharon pidiendo “Justicia por Milagros”

14 de noviembre de 2025

Fue convocada por Alejandro Andrada, pareja de Milagros Utrera, fallecida tras ser atropellada en su bicicleta por un vehículo el último sábado, en Colonia Caroya. “Que tomen conciencia” fue el pedido a los jóvenes y a las autoridades.

Allá en el camposanto 2

Reponen “Allá en el Camposanto”

14 de noviembre de 2025

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.