Vacunarán contra el COVID-19 en Bº Sierras y Parque.

Con el objetivo de garantizar el acceso a las vacunas, la Municipalidad de Jesús María comienza a vacunar en distintos sectores de la ciudad. Previamente, releva la cobertura para dinamizar la compleja logística.

COVID19 - Locales 16 de septiembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad comenzó este jueves un importante operativo sanitario para relevar en distintos barrios de la ciudad la información referida a la cobertura de vacunación COVID-19. 

Hasta el lunes 20 de septiembre, los agentes sanitarios recorrerán Bº Sierras y Parque y consultarán a los vecinos si tienen una dosis, su esquema completo (dos dosis) o no desean vacunarse. 

Con esta información, el miércoles 22 de septiembre se realizará una jornada especial de vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio. 

Esta será la primera de varias intervenciones que realizará el área de Inmunizaciones de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida en distintos sectores de la ciudad. 

Las autoridades locales esperan que los vecinos aporten la información necesaria para implementar esta acción masiva que busca inmunizar a la población en el menor tiempo posible.

16-09-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.