“Queer Lear” se pondrá en escena en Pico de Tinta.

Es una versión libre de “King Lear”, de William Shakespeare, producida por La Buhardilla Teatro. Se presentará en la sala sala de la calle Cástulo Peña, este sábado.

Ocio 02 de septiembre de 2021

Jesús María. Este sábado, a las 19 y a las 21, en Pico de Tinta -Cástulo Peña 719- se pondrá en escena “Queer Lear”, una versión libre de “King Lear”, de William Shakespeare, producida por La Buhardilla Teatro.

Mamá Leart ha muerto, dejando un hogar vacío, un legado libertario y una fastuosa pero desvencijada casa de fantasías que será disputada con garras y dientes por sus tres hijes adoptives: Gon Erilda, Renata Gania y Cordel.

¿Quién amaba más a Mamá Leart? ¿Quién se coronará como hije devote y obtendrá así el mérito de portar semejante corona? Sin embargo, hay más de una sorpresa en la reunión de sucesión: ¿Serán les tres capaces de cumplir con el último deseo de Mamá Leart?

Mamá Leart construyó un hogar donde ser feliz implicaba ser uno mismo y amarse en la diferencia: ¿Quiénes son sus tres hijes ahora y qué será de esa familia sin el amor de su madre luchona? Comedia, drama (queen) y glitter. Mucho glitter.

Las entradas se pueden reservar a los Tel. 3525 413689 / 632781.

02-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto