
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


Las condiciones meteorológicas previstas para estos días aumentan el peligro. Se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar el inicio de fuego.
SEGURIDAD - POLICIALES23 de agosto de 2021Córdoba. La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia informó que el riesgo de incendio se mantendrá en niveles extremos en todo el territorio provincial. El alerta se basa en las proyecciones de las condiciones meteorológicas previstas para las próximas horas.
Se estima que las temperaturas máximas se atenúen, para luego volver a ascender, especialmente en el norte y oeste provincial. Los valores de humedad relativa serán bajos durante las tardes y el viento soplará, principalmente, desde el sector Sur.
No se descarta en zonas serranas vientos de intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía.
Desde el organismo se insistió en la necesidad de tomar las precauciones necesarias para evitar el inicio de fuego.
23-08-2021

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Para chacinadores, bodegueros, emprendedores y gastronómicos, la convocatoria generó un gran impacto económico. Además, permitió el ingreso de dinero a siete establecimientos educativos de la ciudad, por el cobro de estacionamiento y la rifa.

Está dirigida a personas de 18 a 65 años. Podrán anotarse desde el lunes 3 de noviembre, de forma virtual o presencial, en los Nidos.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

