
Se mantiene el riesgo extremo de incendios.
Córdoba. La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia informó que el riesgo de incendio se mantendrá en niveles extremos en todo el territorio provincial. El alerta se basa en las proyecciones de las condiciones meteorológicas previstas para las próximas horas.
Se estima que las temperaturas máximas se atenúen, para luego volver a ascender, especialmente en el norte y oeste provincial. Los valores de humedad relativa serán bajos durante las tardes y el viento soplará, principalmente, desde el sector Sur.
No se descarta en zonas serranas vientos de intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía.
Desde el organismo se insistió en la necesidad de tomar las precauciones necesarias para evitar el inicio de fuego.
23-08-2021


Oficios y saberes que también hacen a la ruralidad
10 de septiembre de 2026
Una propuesta para toda la familia en la Expo Rural
10 de septiembre de 2026
Jesús María será sede de un reto deportivo: nadar 500 kilómetros en 24 horas
DEPORTE10 de septiembre de 2026
Villa del Totoral se prepara para una nueva edición del Desafío Camino Real Rally Bike
DEPORTE10 de septiembre de 2026

Capacitaron al personal municipal en seguridad en situaciones propias del campo
SEGURIDAD - POLICIALES03 de septiembre de 2026

