Un joven motociclista perdió la vida en un hecho de tránsito.

La víctima fatal tenía 28 años. Chocó contra un auto que salía de Bº Sierras y Parque hacia la Ruta Nacional 9.

SEGURIDAD - POLICIALES19 de agosto de 2021

Colonia Caroya. Este miércoles a la noche, aproximadamente a las 23:25, un motociclista de 28 años perdió la vida tras colisionar con un automóvil en la Ruta Nacional 9, a la altura del Km 749.

Aún no se han establecido las causas del siniestro vial. La víctima circulaba en una  Honda Titán de 150cc sin dominio, en sentido Sur-Norte, cuando impactó en la puerta derecha de un Renault 12, conducido por un hombre de 28 años quien manifestó que salía del Bº Sierras y Parque hacia la Ruta Nacional 9 cuando se produjo el impacto. 

El conductor de la motocicleta fue asistido por personal médico de un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero en estado reservado, donde más tarde se produjo su deceso.

19-08-2021

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar