Cañada de Luque invierte en Salud.

Mejoró el equipamiento y los vehículos del área, continúa hisopando y vacunando e incorporó una pediatra.

Sociedad 16 de agosto de 2021

Cañada de Luque. Ante la situación originada por la pandemia de Coronavirus, la Municipalidad continúa reforzando con equipamiento y reparando los vehículos afectados al área.

Ahora invirtió 250 mil pesos en el mantenimiento de un Renault Kangoo y la compra de tres nuevos tubos de oxígeno para cubrir la demanda local y posibilitar un auxilio en situaciones de emergencia.

Ante la permanente amenaza que es el COVID, continúa haciendo hisopados en la sede de la Universidad Popular. Allí atienden los lunes y viernes, de 10:30 a 18, y los miércoles, de 14:30 a 18.

En el mismo lugar se atiende la vacunación contra COVID. Se prioriza los martes y jueves y, de ser necesario, se aplica los días sábados, de acuerdo a la provisión de vacunas por parte del Ministerio de Salud de la Provincia y de la cantidad de vecinos anotados. 

Cabe recordar que en esta localidad se han colocado ya casi 800 primeras dosis y casi 400 vecinos tienen el esquema completo.

 

Nuevos servicios.

Asimismo, ha incorporado al plantel médico a la Dra. Mirta Cejas en el área de Pediatría. Atiende los jueves, de 13:30 a 19:30.

Por otra parte, el servicio de Fisioterapia, a cargo del Lic. Walter Cedrón, funciona los martes y sábados, de 8 a 13.

16-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto