
Curso de Manipulación de Alimentos en Sinsacate
14 de octubre de 2025Es obligatorio para comerciantes y personal que elabore, fracciones y realice la comercialización de alimentos. Comienza este miércoles a las 8:30.
Mejoró el equipamiento y los vehículos del área, continúa hisopando y vacunando e incorporó una pediatra.
SOCIEDAD16 de agosto de 2021Cañada de Luque. Ante la situación originada por la pandemia de Coronavirus, la Municipalidad continúa reforzando con equipamiento y reparando los vehículos afectados al área.
Ahora invirtió 250 mil pesos en el mantenimiento de un Renault Kangoo y la compra de tres nuevos tubos de oxígeno para cubrir la demanda local y posibilitar un auxilio en situaciones de emergencia.
Ante la permanente amenaza que es el COVID, continúa haciendo hisopados en la sede de la Universidad Popular. Allí atienden los lunes y viernes, de 10:30 a 18, y los miércoles, de 14:30 a 18.
En el mismo lugar se atiende la vacunación contra COVID. Se prioriza los martes y jueves y, de ser necesario, se aplica los días sábados, de acuerdo a la provisión de vacunas por parte del Ministerio de Salud de la Provincia y de la cantidad de vecinos anotados.
Cabe recordar que en esta localidad se han colocado ya casi 800 primeras dosis y casi 400 vecinos tienen el esquema completo.
Nuevos servicios.
Asimismo, ha incorporado al plantel médico a la Dra. Mirta Cejas en el área de Pediatría. Atiende los jueves, de 13:30 a 19:30.
Por otra parte, el servicio de Fisioterapia, a cargo del Lic. Walter Cedrón, funciona los martes y sábados, de 8 a 13.
16-08-2021
Es obligatorio para comerciantes y personal que elabore, fracciones y realice la comercialización de alimentos. Comienza este miércoles a las 8:30.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Se llevará a cabo este lunes a partir de las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Es gratuito y no requiere inscripción previa.
Las municipalidades de la zona han dispuesto esquemas especiales para la prestación de servicios en este fin de semana largo. Aquí están.
El operativo recorrerá los barrios para eliminar objetos que acumulen agua y puedan convertirse en criaderos del mosquito Aedes aegypti. Comenzó este miércoles en B° Florida Norte.