El Parque del Oeste suma paseos educativos.

Con el regreso a clases presenciales, la reserva natural recibirá a las escuelas que deseen compartir jornadas recreativas y de aprendizaje al aire libre.

Sociedad 04 de agosto de 2021

Jesús María. La Reserva Natural Parque del Oeste ofrecerá paseos educativos a las escuelas de la ciudad y la región. 

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los estudiantes la posibilidad de conocer este espacio natural y compartir jornadas de aprendizaje sobre la flora y fauna autóctona, el cuidado del medio ambiente, restauración ecológica, entre otras temáticas. 

Se proponen visitas guiadas con actividades recreativas, con grupos de hasta 14 personas. 

Los primeros en sumarse  fueron los alumnos de Tercer Grado del C.E. Gendarmería Nacional.  Antes de la visita, este grupo de estudiantes trabajó en clases los contenidos relacionados a la Reserva. Luego vivenciaron la experiencia de manera presencial. 

Los centros educativos interesados en la propuesta, pueden programar la visita contactándose por mail a [email protected] o completando el link http://bit.ly/VisitasParqueJM

04-08-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto