
Arrancaron los talleres virtuales para personas mayores.
Colonia Caroya. En junio se sumó una nueva propuesta para la comunidad mayor: un taller virtual de memoria, a cargo de la Psicóloga Valeria Ceia.
La iniciativa se suma al taller de actividad física, también virtual, coordinado por la Prof. Natalia Torres.
El equipo del Complejo de Personas Mayores celebra estos espacios y destaca la participación del Prof. de Tecnología Elías Cabral, quien brinda asesoramiento personalizado a quienes participan de los talleres con el fin de facilitar el acceso a clases desde sus dispositivos celulares.
Ante la imposibilidad de la presencialidad, estas acciones ponen en ejercicio los derechos de las personas mayores de seguir aprendiendo y participando, revalorizando la educación a lo largo de vida.
Además, representan un paso importante para la accesibilidad de las personas mayores, saltando las barreras tecnológicas que la era digital impone.
15-07-2021



Nueva entrega del sello “Marca Origen”
04 de agosto de 2026
Producción caroyense con valor agregado
04 de agosto de 2026
En Colonia Caroya conmemoran el Mes del Cooperativismo con un acto de homenaje y reconocimiento
SOCIEDAD29 de julio de 2026
Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques de la Reserva Natural y Ecológica Parque del Oeste
SOCIEDAD24 de julio de 2026


