El receso escolar de invierno será del 12 al 25 de julio.

Los alumnos cordobeses regresarán a las aulas con presencialidad en todos los niveles y una hora más de clase.

Sociedad 04 de julio de 2021

Córdoba. Del 5 al 8 de julio, la actividad educativa será virtual en ciudades o conglomerados urbanos mayores a 30 mil habitantes y el sistema presencial con alternancia en ciudades o conglomerados urbanos menores a 30 mil habitantes. 

Además, las escuelas podrán convocar a los alumnos para dar tutorías y apoyos.

Las Vacaciones de Invierno serán desde el 12 hasta el 25 de julio inclusive.

El reinicio de la actividad escolar está previsto para el 26 de julio, bajo el sistema de presencialidad con alternancia en Nivel Inicial, Primario y Secundario en toda la provincia. 

A su vez, se sumará una hora más de clases por día a las cuatro actuales, siendo en total cinco horas diarias tanto en Primaria como en Secundaria.

“Esta quinta hora será obligatoria; en este segundo semestre aumentaremos a cinco horas, con las instalaciones previstas y preparadas para poder llevar a cabo esta nueva medida; durante el primer semestre era muy importante la experiencia piloto para ver cómo se adaptaba la escuela al sistema de protocolos con burbujas y la adaptación ha sido excelente, con la circulación, la permanencia y el ingreso y egreso de alumnos”, explicó el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac.

04-07-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto