Sinsacate organiza su archivo histórico.

Ordenarán el material existente y recopilarán documentación relacionada a la formación de la comunidad.

SOCIEDAD29 de junio de 2021

Sinsacate. Las Áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad, acompañadas por el Área de Comunicación Institucional, encararon la tarea de organizar la documentación histórica que obra en el edificio municipal, como así también rescatar documentos y fotografías que pertenezcan a la historia de la comunidad.

Para avanzar en la tarea, María José Ludueña y María Rosa Ponce se reunieron este martes con el director de Cultura de Colonia Caroya, Jorge Olmos, y el responsable del Archivo Histórico de esa ciudad, Matías Chiappero.

29-06-2021

Último momento
Zona liberada para la alegría

“Zona Liberada para la Alegría”

07 de noviembre de 2025

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

Te puede interesar