Sinsacate organiza su archivo histórico.

Ordenarán el material existente y recopilarán documentación relacionada a la formación de la comunidad.
SOCIEDAD29 de junio de 2021

Sinsacate. Las Áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad, acompañadas por el Área de Comunicación Institucional, encararon la tarea de organizar la documentación histórica que obra en el edificio municipal, como así también rescatar documentos y fotografías que pertenezcan a la historia de la comunidad.

Para avanzar en la tarea, María José Ludueña y María Rosa Ponce se reunieron este martes con el director de Cultura de Colonia Caroya, Jorge Olmos, y el responsable del Archivo Histórico de esa ciudad, Matías Chiappero.

29-06-2021

Te puede interesar
Camina en el Mes Rosa

Hacen una Caminata en el Mes Rosa

SOCIEDAD01 de octubre de 2026
Es el sábado, con salida a las 15, desde la Bodega La Caroyense, y llegada en La Tenuta del Sole, por la Calle 22 Sur, donde se compartirá la merienda.
Asamblea Coop 5 C

La Lista Celeste y Blanca impugnó la Asamblea del Distrito C

SOCIEDAD30 de septiembre de 2026
Solicita la nulidad absoluta e ineficacia de todo lo actuado, en virtud de una serie de consideraciones de hecho y de derecho. Presentó los pedidos pertinentes al Consejo de Administración, al Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba y al INAES.