Abrieron las inscripciones para un nuevo Caroya Record.

La iniciativa del Área de las Juventudes de Colonia Caroya invita a músicos de la ciudad y la región a participar de la “Edición Freestyle Rap”.

Ocio 24 de junio de 2021

Colonia Caroya. Caroya Records es un programa de promoción y difusión de las producciones musicales de jóvenes locales. El programa lanzó su primera edición en el año 2017, destinado al Rock, de la cual participaron 11 bandas de nuestra zona. Grabaron un disco y fue publicado en soporte físico y de manera online.

En el año 2019 hizo lo propio con Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano y, durante 2020, acorde al contexto de pandemia, presenta tres streamings en vivo con los respectivos videoclips, sumando en total 16 temas originales de grupos y solistas de la zona.

Todo esto fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad con más de 100 artistas, haciendo realidad la edición de dos discos de gran calidad artística y técnica.

En este 2021 se abrió la edición al género Freestyle Rap. Las Bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la web del municipio (http://coloniacaroya.gov.ar/caroya-records/) a partir de este viernes, 25 de junio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto.

Para ver las experiencias anteriores (Rock y Folklore) se puede ingresar al enlace: http://caroyamusica.com.ar/caroyarecords/

Para consultas sobre la presente convocatoria están disponibles los siguientes medios:

- Vía Mail: [email protected]

- Vía WhatsApp: Cel. 3525 527579

24-06-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Escenario Vendimia

Se suspendió la Fiesta Provincial de la Vendimia

Ocio 15 de marzo de 2024

Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas. No será reprogramada.