El programa Conectando con el Cole continúa a pleno.

Hay tres centros donde se da apoyo y acompañamiento escolar. Aquí los días y horarios de atención.
SOCIEDAD08 de junio de 2021

Jesús María. La Municipalidad continúa con el desarrollo de los contenidos del programa Conectando con el Cole. De este modo, acompaña a los estudiantes con apoyo escolar y el acceso a computadoras con internet e impresiones en esta etapa de alternancia entre la presencialidad y la virtualidad. 

Funciona los días lunes, miércoles y viernes en tres centros: la Casa del Joven, el Nido de Bº La Costanera y la sede municipal de Bº Sierras y Parque. 

Conectando con el Cole se puso en marcha en mayo del año pasado y hoy refuerza sus servicios permitiendo que miles de adolescentes y jóvenes tengan las herramientas que necesitan para continuar la escuela. 

 

Días y horarios

- Sede municipal Bº Sierras y Parque: lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 11:30. 

- Casa del Joven: lunes y viernes, de 8:30 a 11:30, y lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19. 

- Nido de Bº La Costanera: lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19.

Las impresiones se realizan todos los lunes, miércoles y viernes, en cualquiera de los tres centros.

08-06-2021

Último momento
CoopeVirtual

La Cooperativa pone en marcha su Oficina Virtual

01 de julio de 2026
El objetivo es simplificar trámites y gestiones. Se encuentra disponible para dispositivos móviles, a través de Play Store y App Store, y desde la página web www.coop5.com.ar.
Te puede interesar
Yoga en Volver a Empezar

Clase de Yoga gratuita

SOCIEDAD25 de junio de 2026
La organiza el grupo “Volver a Empezar” y estará a cargo de la Prof. Sol Pronotti. Se hará en el Polideportivo Municipal de Calle 40 y España, a las 15:30.