
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Será en el Nido, de 9 a 12, por orden de llegada.
30 de mayo de 2021Jesús María. La Municipalidad realizará una nueva jornada de testeos en el Nido de Bº Sierras y Parque, destinado a los vecinos de este sector.
Será este domingo, de 9 a 12, por orden de llegada.
Quienes se acerquen a hisoparse, tendrán que presentarse con DNI. Se solicita, en lo posible, llevar la Solicitud de Testeo completa, a los fines de agilizar la atención y evitar largas esperas. También la se podrá solicitar en el lugar.
El objetivo de la Municipalidad es lograr diagnósticos tempranos de COVID-19 para detectar de manera más rápida los casos positivos y aislarlos.
30-05-2021
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.