
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Será en el Nido, de 9 a 12, por orden de llegada.
30 de mayo de 2021Jesús María. La Municipalidad realizará una nueva jornada de testeos en el Nido de Bº Sierras y Parque, destinado a los vecinos de este sector.
Será este domingo, de 9 a 12, por orden de llegada.
Quienes se acerquen a hisoparse, tendrán que presentarse con DNI. Se solicita, en lo posible, llevar la Solicitud de Testeo completa, a los fines de agilizar la atención y evitar largas esperas. También la se podrá solicitar en el lugar.
El objetivo de la Municipalidad es lograr diagnósticos tempranos de COVID-19 para detectar de manera más rápida los casos positivos y aislarlos.
30-05-2021
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.