Lanzaron la campaña Doná Calor 2021.

Consiste en la recolección de cuadraditos de lana para hacer frazadas destinadas a familias que necesitan un abrigo. Artesanos de la ciudad colaborarán en la tarea. 

SOCIEDAD07 de mayo de 2021

Jesús María. El área de Cultura de la Municipalidad e instituciones locales lanzaron la campaña Doná Calor 2021. 

Los vecinos pueden colaborar con cuadraditos de lana de (20 x 20) cm que servirán para armar frazadas y entregárselas a las familias que más las necesitan. 

Este año, los artesanos de la ciudad adhieren a la campaña sumando sus manos solidarias y agujas de tejer para elaborar las mantas. 

 

¿Cómo colaborar?

Las donaciones de cuadraditos de lana se pueden llevar a la Explanada de la Estación del Ferrocarril los sábados y domingos, de 16 a 20.

Quienes quieran tejer, pueden asistir con sus materiales y armar frazadas junto a los artesanos. 

Otros puntos de colecta son la sede central de la Municipalidad y la Parroquia de Jesús María. 

La campaña se relizará durante todo el mes de mayo. 

La Parroquia de Jesús María propone armar una gran frazada que simbolice el abrazo a todos los jesusmarienses y entregarla el Día del Sagrado Corazón de Jesús, Patrono de la ciudad. 

07-05-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.