Santiago Gramajo coordinará un taller gratuito.

Será de pintura experimental, al aire libre, los tres lunes que quedan del mes de abril y el primer lunes de mayo.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de abril de 2021

Colonia Caroya. Santiago Gramajo coordinará, a partir del lunes 12 de abril, un Taller de Pintura Experimental en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.

Serán encuentros de tres horas, los lunes que restan del mes de abril y el primer lunes de mayo.

Está dirigido a mayores de 18 años y no son necesarios conocimientos previos.

Con cupos limitados, el dictado será  gratuito e incluirá materiales que serán aportado por el Area de Cultura de la Municipalidad.

El taller cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la organización de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Las inscripciones se receptan en el Cel. 0351-155550656.

07-04-2021

Último momento
Encendido de llama Festival

Arranca la edición 60 del Festival

07 de enero de 2026

El acto de lanzamiento oficial se realizará a las 9, en la plazoleta del Museo del Festival, ubicada en la intersección de Cleto Peña y Abel Figueroa.

Transformadores anfiteatro

El anfiteatro tiene una nueva Sala de Transformadores

07 de enero de 2026

Las obras de adecuación y repotenciación de la infraestructura eléctrica del predio se concretaron a través de un convenio firmado en mayo entre el Ministerio de Cooperativas y Mutuales y la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Te puede interesar