Roxana Arro vuelve a la presidencia del Concejo de Sinsacate.

La edil oficialista Roxana Arro volverá a ocupar la presidencia del Concejo Deliberante de Sinsacate, luego de un pedido de licencia durante el año pasado.

POLÍTICA18 de febrero de 2021

Sinsacate. Este miércoles se realizó la Sesión Preparatoria del Cuerpo Legislativo local y en ella quedaron establecidos los cargos para el período 2021 de la siguiente manera:

- Presidente: Roxana Arro.

- Vicepresidente: Iván Liendo

- Presidente del Bloque Juntos por Sinsacate: Silvana Parma

- Presidente de Bloque Unión por Córdoba: Jeremías De Giorgio.

- Secretario: Jesús Amaya 

Los cargos fueron aprobados por decisión unánime de los concejales.

También establecieron que las sesiones ordinarias sean quincenales, los días miércoles a las 21:30, en la sede municipal.

El Acto de Apertura del Período Ordinario de Sesiones del Legislativo será el 2 de marzo, a las 21, en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

Al mismo será invitado el intendente Carlos Ciprián, para que pronuncie su discurso anual.

18-02-2021

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.

Te puede interesar