
Roxana Arro vuelve a la presidencia del Concejo de Sinsacate.
Sinsacate. Este miércoles se realizó la Sesión Preparatoria del Cuerpo Legislativo local y en ella quedaron establecidos los cargos para el período 2021 de la siguiente manera:
- Presidente: Roxana Arro.
- Vicepresidente: Iván Liendo
- Presidente del Bloque Juntos por Sinsacate: Silvana Parma
- Presidente de Bloque Unión por Córdoba: Jeremías De Giorgio.
- Secretario: Jesús Amaya
Los cargos fueron aprobados por decisión unánime de los concejales.
También establecieron que las sesiones ordinarias sean quincenales, los días miércoles a las 21:30, en la sede municipal.
El Acto de Apertura del Período Ordinario de Sesiones del Legislativo será el 2 de marzo, a las 21, en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.
Al mismo será invitado el intendente Carlos Ciprián, para que pronuncie su discurso anual.
18-02-2021


Por segunda vez, licitación espacios comerciales en la nueva Terminal
24 de junio de 2026
Cómo es la nueva Terminal de Omnibus
24 de junio de 2026


Invertirían cerca de 84 mil dólares en un espacio recreativo en B° Los Ceibos
POLÍTICA17 de junio de 2026


