Continúa la vacunación contra COVID en la zona. 

El Geriátrico de Sinsacate quedó completamente inmunizado. Este viernes empezarán a colocar la segunda dosis en el Hospital, donde inmunizaron a 120 personas de equipos de salud y docentes mayores de 60 años. 

COVID19 - Locales 05 de febrero de 2021

Jesús María. El Hospital Regional Vicente Agüero comenzará a vacunar con la segunda dosis a quienes tengan pendiente su aplicación, siempre que se hayan cumplido los 21 días desde la primera aplicación.

El operativo será este viernes, de 9 a 11. Quienes asistan deberán llevar el carnet que les entregaron al colocarles la primera dosis. 

Este jueves, en el Hospital colocaron otras 120 primeras dosis, priorizando al personal de Salud de primera línea en la lucha COVID, personal de Salud y docentes mayores de 60 y Pacientes de Diálisis. 

En tanto, el miércoles vacunó a los 84 residentes y los 70 empleados de la Residencia Geriátrica Modelo Sinsacate, que quedó completamente inmunizado.

Se realizó con la participación de personal del mismo geriátrico entrenado a tal fin y el aporte de una brigada integrada por personal del Hospital y el COE Regional Jesús María.

Con la llegada de más vacunas se cubrirá la totalidad de las instituciones para adultos mayores de la región.

 Además, colocaron 10 segundas dosis a personal que por diversas razones no había completado el esquema aún.

Es importante destacar que en los operativos realizados hasta el momento no hubo pérdida de dosis ni se efectos adversos inmediatos en los vacunados, gracias a la excelente cooperación y ayuda de todo el personal que colaboró para alcanzar estos resultados tan exitosos.

04-02-2021